A primeras horas de este jueves, un joven perdió la vida tras ser agredido por un impacto de bala, motivo por el cual se acudieron los paramédicos de
A primeras horas de este jueves, un joven perdió la vida tras ser agredido por un impacto de bala, motivo por el cual se acudieron los paramédicos de la Cruz Roja.
Fue a la madrugada de este jueves, cuando los agentes municipales se presentaron en un domicilio ubicado en callejón Arroyo y bulevar Juillerat, donde se entrevistaron con la señora María.
La mujer señaló que la víctima, quien se trataba de su ahijado llegó a fuerza de carrera hasta su casa, con una herida en el tórax, pues mostraba sangre en su estómago.
Ante ello, se llamó al número de emergencias para auxiliar al afectado, mismo que fue identificado como Adán, de 23 años de edad, quien fue trasladado de inmediato al Hospital General.
Una vez que el lesionado llegó al nosocomio, este fue atendido por el médico de urgencias, pero antes de atenderlo el joven ya no contaba con signos vitales.