HomePoliciaca

Localizan una osamenta y confirman tres homicidios

En la semana del 14 al 20 de mayo, se registraron tres homicidios y una osamenta localizada, además de 34 hechos de tránsito con un total de dos mil 3

Detienen en Nogales a mujer por contrabando de armas de fuego
Dentro de un rancho localizan huesos humanos
Bebé de 11 meses se intoxica con Crystal en Tierra Nueva

En la semana del 14 al 20 de mayo, se registraron tres homicidios y una osamenta localizada, además de 34 hechos de tránsito con un total de dos mil 364 personas detenidas por faltas administrativas.

La Policía Preventiva informó que se atendieron 21 robos a casa habitación, cuatro hurtos simples a comercio, con cinco individuos asegurados, 23 asaltos con violencia a negocios y cinco despojos a transeúntes.

De igual manera se confirmaron seis planteles escolares que fueron saqueados por amantes de lo ajeno, un sujeto aprehendido por portación de arma de fuego, ocho por llevar objetos punzocortantes y uno con posesión de droga.

También se registraron seis casos de personas lesionadas en hechos violentos, siete casos de violencia intrafamiliar, además de recuperar nueve vehículos que contaban con reporte de robo y cuatro detenidos.

Tránsito

El Departamento de Tránsito confirmó un total de 34 hechos, de los cuales 26 fueron choques entre vehículos, tres con objeto fijo, cuatro atropellamientos y una caída de pasajeros, con un total de 17 lesionados.

Se detectaron a 128 conductores en estado de ebriedad, mismos que fueron presentados ante las autoridades correspondientes, mientras que uno participó en un accidente.

Asimismo, fueron seis mil 385 infracciones a la Ley de Tránsito de las cuales 628 fueron por no llevar puesto el cinturón de seguridad, 627 por exceder el límite de velocidad, 212 por usar el celular, 160 por no portar placas de circulación y 103 por estacionarse en banquetas.

En total se detuvieron a dos mil 363 personas, las cuales fueron presentadas ante el juez calificador por cometer alguna falta administrativa, mientras que 27 se presentaron ante el Ministerio Público del fuero común, uno al federal y uno menor quedó a disposición del Itama.