Humberto Robles Pompa respaldó a los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales en sus arranques de campaña donde participaron m
Humberto Robles Pompa respaldó a los candidatos a las presidencias municipales y diputaciones locales en sus arranques de campaña donde participaron miles de ciudadanos.
El candidato a la diputación federal del distrito 2 acompañó este día a los aspirantes a los puestos locales de los municipios de Cananea, Magdalena y Nogales, dónde demostró su apoyo total y confianza.
Fue así que estuvo presente en el arranque de Alfonso Robles Contreras en Magdalena, con Fernando Herrera Moreno en Cananea y con Jorge Freig Carrillo, así como a Lupita Gracia Benítez, Luis Ramiro Rodríguez Carreño y Andrea de la Mora, que van por las diputaciones locales de los distritos 4to, 5to, 7mo, respectivamente.
«Ver el apoyo tan grande que reciben nos dice que la gente sabe que el proyecto bueno está aquí, con nosotros, porque somos gente trabajadora, honesta, de valores, por eso estamos aquí y con nuestras familias, porque damos la cara, somos gente que nos enseñaron a trabajar, nos enseñaron que la familia es lo primero», mencionó Humberto en Nogales.
En este mismo municipio agregó que el proyecto era recuperar Nogales, para poderlo sacar del rezago en el que se encuentra en temas como seguridad, limpieza, alumbrado, pavimentación, drenaje, agua, y muchos más.
«De esto se trata esta contienda, de recuperar Nogales, no para un partido, recuperarla para nosotros, para los nogalenses, ya estuvo bueno de lo que estamos viviendo, necesitamos recuperarlo para vivir dignamente, para tener un gobierno honesto, un gobernante trabajador, por eso vamos a llevar a Jorge Freig a Palacio», manifestó.
En Cananea y Magdalena dijo que ambos eran candidatos ya probados, que han dado muy buenos resultados en sus municipios y que no se puede detener el progreso.
«Poncho Robles es un hombre confiable y el avance de Magdalena lo demuestra, así como el trabajo incansable de Fernando Herrera, dónde se ve un Cananea renovado en muchos aspectos, pero hay aún mucho por hacer, y con ellos se puede lograr», argumentó Robles Pompa.
Por todo esto, invitó a los simpatizantes de la coalición «Todos por México» a defender este proyecto, a pintarse de guerra, porque el proyecto bueno está aquí, porque este es de convicción, es para hacer bien las cosas, es para sacar a Sonora adelante.