Juana María Olguín Dos hijos de Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México, Emiliano y Cecilia eran parte de la secta que explotaba sexualm
Juana María Olguín
Dos hijos de Carlos Salinas de Gortari, ex presidente de México, Emiliano y Cecilia eran parte de la secta que explotaba sexualmente a mujeres, hijas de los empresarios más prominentes del país. Ellos sabían desde hace tres años de la existencia de un grupo secreto ude mujeres en NXIVM en el que se les pedía entregarán confesiones comprometedoras y material íntimo para asegurar su silencio, es lo que se informó en el portal Aristegui Noticias.
Ese medio de comunicación tuvo acceso a cinco audios en los que el hijo del ex Presidente Carlos Salinas de Gortari cuenta cómo se enteró del grupo conocido como #DominanteSobreSumiso en NXIVM, grupo fundado por Keith Raniere quien enfrenta un proceso legal por tráfico sexual de mujeres, conspiración para el tráfico de mujeres y conspiración para el trabajo forzado de personas. Los Salinas Ocelli presentaron su renuncia a esa compañía que regenteaban en el país, pero que básicamente promovía cursos de superación personal.
Acaso el gobierno mexicano ya abrió el expediente para investigar a estos hijos pródigos Dios transexenal ¿alguna investigación contra estos seudo empresarios?
El gobierno se escandaliza por los dichos de Trump ¡Hipócritas! No cabe la menor duda que el presidente de los Estados Unidos se ha dedicado a polarizar a su pueblo, a sacarle sus rencores. Ha sembrado la discordia contra los árabes y los hispanos, así que a estas alturas se debe considerar responsable de la nueva balacera ocurrida en una secundaria en Texas este viernes protagonizada por un menor de 17 años y que a estas horas dejó 10 muertos, 9 alumnos y un docente además 12 estudiantes heridos.
El presidente que eligieron los ciudadanos estadounidenses es el demonio y un buscapleitos de 24 horas, no para, cuidado pues sociedades con lo que eligen para poner al frente de sus destinos. Es un asco de ser humano y un peligro andando no cabe la menor duda, pero el escándalo que ha armado el gobierno mexicano porque le dijo animales a los migrantes, no es para tanto, lo que si es que les sirve armar el mitote y arguende para entretener incautos y que estos no presten atención a la creciente violencia y al desastre económico en que se hunde la nación.
Parece que funcionarios de seguridad pública en Hermosillo no saben contar, apenas el miércoles dieron a conocer que lo ocurrido contra la familia de Racquet Club, secuestrada en su propia vivienda y que les robaron un millón de pesos entre joyas y dinero, pues aseguraron que era el segundo caso, mentiras, ayer me confirmaron otro lamentable ataque ocurrido contra los habitantes de una casa localizada en el fraccionamiento Misión del Sol.
El evento sucedió el domingo en la noche, cuando dos tipos se metieron a una casa y cuando la familia ingresó a su vivienda, los atacaron con navajas. Golpearon a los 3 niños, pero se ensañaron con la joven de 17 años. Los individuos portaban armas blancas con las que sometieron a la familia. Para colmo de males la policía tardó 45 minutos en llegar. Cuando por fin arribaron los agentes al lugar del atraco, fue tanta la indignación de los vecinos, que los oficiales a manera de disculpa le dijeron a los ofendidos que esa patrulla en la que llegaron está comisionada para atender todo lo que ocurra desde el boulevard López Portillo hasta la colonia. Pitic.
Que no hay para gasolina y que ellos tienen que poner de su bolsillo para poder atender a la población. El ataque en Misión del Sol fue una cosa espantosa, de donde se llevaron joyas y dinero, pero iban dispuestos a llenar una camioneta. Que sospechan que los delincuentes son los mismos del Racquet Club, que el tono y la forma de hablar era de habitantes del sur del país. Entonces señores de seguridad pública ¿Cuántos ataques con este modus Operandi han ocurrido en Hermosillo? ¿Pudieran ser los mismos? ¿Serán acaso trabajadores de la feria ganadera? ¿Porqué no?