HomePoliciaca

Estatales rescatan a un joven secuestrado

En la colonia San Luis, una persona fue rescatada por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, después de que tres individuos la privaron d

Muere menor en riña campal
Apoyan Policías con traslado de menor a un hospital
Encuentran cadáver de hombre en el Valle del Yaqui

En la colonia San Luis, una persona fue rescatada por agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública, después de que tres individuos la privaron de su libertad.

Fue a las 21:30 horas, cuando la escolta personal del secretario de Seguridad Pública detuvo a quienes dijeron llamarse Christian Alberto, de 26 años de edad, Óscar, de 26 años y a Francisco, de 25 años, en calle El Cobre y bulevar Enrique Mazón López.

La víctima por su parte narró a los agentes que los agresores llegaron de repente y después comenzaron a golpearlo en repetidas ocasiones para después arrancarle la camiseta que tenía para amarrarlo de las manos.

De acuerdo con la información obtenida, los hechos se dieron a conocer por parte del Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4), del cual se informó vía radio de una privación ilegal de la libertad en la avenida Luis Donaldo Colosio y calle Real del Arco.

Al describirse las especificaciones de un vehículo Nissan Tiida color blanco, con el cofre color rojo, se inició una búsqueda por las autoridades hasta que fue localizado al Oriente de la ciudad.

Tras ser interceptada la unidad, los oficiales realizaron una inspección a los involucrados sin encontrar objetos ilegales, pero al inspeccionar la unidad observaron una pistola abastecida con 10 cartuchos útiles y una mochila que contenía diez mil 810 pesos.

No obstante, al seguir con la búsqueda lograron asegurar tres bolsas de plástico transparente de las cuales, dos de ellas contenían 200 envoltorios y otras sólo tenía 100 dosis de lo que aparentemente se trataba de la droga sintética conocida como crystal.

Una vez que el afectado fue rescatado, los implicados fueron esposados y presentados ante las autoridades correspondientes para seguir con las averiguaciones correspondientes, ya que los sujetos son inocentes hasta que no se declare su responsabilidad por la autoridad judicial.