Por los motivos de violencia intrafamiliar y portación de arma prohibida, detuvieron a un hombre en el poblado Miguel Alemán. Siendo las 9:47 horas
Por los motivos de violencia intrafamiliar y portación de arma prohibida, detuvieron a un hombre en el poblado Miguel Alemán.
Siendo las 9:47 horas de este sábado se aseguró a Julio César, de 36 años de edad, por el motivo de violencia intrafamiliar en contra de su madre y sus hermanos, así como portación de un arma prohibida tipo solera, en la Comisaría anteriormente mencionada.
Elementos de la Policía Preventiva atendieron el primer reporte a las 8:00 horas, al llegar al domicilio se percataron de dos personas discutiendo y uno de ellos golpeó a la otra y al notar la presencia policial, el agresor se dio a la fuga, siendo imposible ubicarlo.
Vuelve por más
Alrededor de las 9:45 horas se recibió el segundo reporte, donde el mismo hombre regresó al domicilio y amenazaba con la mencionada arma blanca, por lo que los agentes procedieron a aprehenderlo.
El implicado fue presentado ante las autoridades correspondientes para seguir con los procedimientos y las averiguaciones para determinar su situación ante ambos cargos.