Un total de 28 personas fueron detenidas en los recorridos realizados por las autoridades de seguridad, en diferentes sectores de la capital sonorense
Un total de 28 personas fueron detenidas en los recorridos realizados por las autoridades de seguridad, en diferentes sectores de la capital sonorense.
En las colonias López Portillo, Tierra Nueva y Villa del Real, 16 individuos fueron asegurados por cometer faltas administrativas, como deambular bajo los efectos del alcohol o alguna droga y alterar el orden público.
Asimismo, en la zona comercial del Centro de la ciudad, se detuvieron a 12 infractores que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes y escandalizando en la vía pública.
De igual manera se realizaron rondines y vigilancia estacionaria en casas de cambio, paradas de transporte público, domicilios de consigna, comercios de conveniencia, gasolineras, joyerías, escuelas y los parques públicos dentro de la misma zona.
PROXIMIDAD
A su vez, compartieron un mensaje en el que señalan que la Policía de Proximidad realiza operativos de vigilancia permanente en puntos estratégicos de toda la capital sonorense.
Estos rondines son, señalaron los uniformados a través de un comunicado, con el objetivo de proteger los patrimonios de las familias hermosillenses.
