La tarde de este jueves, una persona de aspecto indigente que cayó por el vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez, fue rescatada por el Departament
La tarde de este jueves, una persona de aspecto indigente que cayó por el vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez, fue rescatada por el Departamento de Bomberos y Cruz Roja.
Fue a las 20:40 horas, cuando las autoridades municipales acudieron al lugar de los hechos para comenzar con las maniobras de rescate, ya que el sujeto presentaba sangrado y una lesión en la cabeza.
Los tragahumo descendieron aproximadamente 12 metros de altura para auxiliar a José, de 40 a 50 años aproximadamente, además de que se percibió aliento alcohólico cuando se le atendía.
De igual manera, se presume el que sujeto caminaba por un lado del vertedor y perdió el equilibrio, motivo por el cual giró por la pared de concreto hasta que bajó el desnivel.
Una vez que los bomberos y agentes municipales lograron subir con el afectado, este fue colocado sobre una camilla y los paramédicos procedieron a trasladarlo a un hospital.