HomePoliciaca

Atracan una gasolinera y una tienda de autoservicio

Una pareja de hampones despojó violentamente de mil pesos en efectivo al despachador una gasolinera situada por rumbos del sector comercial conocido c

Falsos policías extorsionan a ciudadano
Muere persona ahogada con alimentos en colonia Balderrama
Policías arrestan a hombre por violencia familiar en la Solidaridad

Una pareja de hampones despojó violentamente de mil pesos en efectivo al despachador una gasolinera situada por rumbos del sector comercial conocido como Proyecto Río Sonora.

Siendo las 4:35 horas de este miércoles, elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo en perjuicio de un negocio de combustible situado en el cruce de los bulevares Solidaridad y Paseo Río Sonora.

Los agentes entrevistaron a un empleado del establecimiento, quien les informó que momentos antes llegó un vehículo sedán color rojo, abordado por dos personas, quienes solicitaron cargar gasolina.

El trabajador manifestó que un sujeto bajó de la unidad y le exigió el dinero de las ventas, logrando despojarlo aproximadamente de mil pesos en efectivo, para posteriormente subir al carro y huir por el bulevar Solidaridad, rumbo al Norte,

Ante esto, los oficiales lo canalizaron para acudir al Ministerio Público y realizar una denuncia para seguir con las averiguaciones correspondientes y procedimientos legales.

Intimidante hampón

Con amenazas verbales, un hombre asaltó una tienda de conveniencia que se localiza en la colonia Coloso Bajo.

Alrededor de las 15:05 horas de este martes se atendió un reporte de robo en un comercio abierto al público, ubicado en las calles Encinas y Congreso del Trabajo, de la demarcación mencionada anteriormente.

Elementos de la Policía Municipal entrevistaron a un empleado del lugar, quien declaró que un sujeto ingresó al establecimiento exigiendo el dinero de la caja registradora, logrando despojarlo de 4 mil pesos en efectivo del dinero de las ventas.

Ante esto, los oficiales le brindaron orientación para acudir a las oficinas del Ministerio Público para hacer una denuncia y posteriormente seguir con los procedimientos de ley y las averiguaciones correspondientes para esclarecer la situación.