Dos individuos fueron detenidos por las autoridades municipales, tras sorprenderlos armados con objetos punzocortantes en distintos puntos de la ciuda
Dos individuos fueron detenidos por las autoridades municipales, tras sorprenderlos armados con objetos punzocortantes en distintos puntos de la ciudad y por estar relacionados con otros delitos cometidos.
Fue alrededor de las 8:00 horas, cuando los agentes aseguraron a quien dijo llamarse Cristino N, de 27 años de edad, en calle Tundras, entre Acantilados Norte y Acantilados Sur en el fraccionamiento Tierra Nueva.
El sujeto deambulaba por las inmediaciones con actitud sospechosa, por lo que fue interceptado para una revisión corporal, hasta que encontraron lo que se presume se trataba de un machete entre sus ropas.
Asimismo, los oficiales esposaron al sujeto después de que había sido señalado por su probable participación en robo a casa habitación en el mismo fraccionamiento, el pasado 23 de mayo.
Presunto asaltante
En otros hechos, siendo las 13:30 horas, se logró detener a Luis N, de 22 años, en calle Santa Génova y San Manuel en el fraccionamiento Villa Verde.
Los policías informaron que el individuo actuaba de manera sospechosa, por lo que fue detenido para revisar sus pertenencias y observaron un arma prohibida tipo solera, motivo por el cual fue aprehendido.
Al quedar a disposición de las autoridades correspondientes, el sujeto fue vinculado a un robo con violencia en perjuicio de un comercio ubicado en el fraccionamiento Villa del Real.
Ambos implicados quedaron a disposición del Ministerio Público, donde comenzaron con las averiguaciones y procedimientos de ley a fin de que el juez calificador dicte su sentencia.
