En la colonia Balderrama, un aparatoso choque entre dos vehículos ocurrió a un lado de un plantel escolar, por lo que fue necesaria la presencia de lo
En la colonia Balderrama, un aparatoso choque entre dos vehículos ocurrió a un lado de un plantel escolar, por lo que fue necesaria la presencia de los agentes de Tránsito Municipal.
Los hechos ocurrieron a las 14:20 horas, cuando un Mercury Milán color gris, modelo 2006, conducido por Daniel, de 38 años de edad, no respetó la luz roja de los semáforos en calle De la Reforma y avenida José María Mendoza.
Ante ello, su auto colisionó contra un Nissan Versa color gris, modelo 2014, el cual era conducido por Gladis, de 20 años, por lo que se dio aviso al número de emergencias.
Tras llegar la policía, los automovilistas narraron lo sucedido y los uniformados tomaron nota, hasta que se logró determinar que fue el conductor del sedán Mercury como el responsable del choque.
Los oficiales continuaron con los procedimientos de ley, mientras que los vehículos fueron retirados de las vialidades para enviarlos al Departamento de Tránsito Municipal a fin de llegar a un acuerdo.