En distintos puntos de la ciudad, dos planteles escolares fueron saqueados por amantes de lo ajeno, quienes se llevaron equipo de cómputo y otros obje
En distintos puntos de la ciudad, dos planteles escolares fueron saqueados por amantes de lo ajeno, quienes se llevaron equipo de cómputo y otros objetos de valor.
Fue en la colonia Nuevo Hermosillo, en calle Peña Colorada y Coyotes, donde los agentes municipales se entrevistaron con Bryanda, del Centro de Apoyo para el Niño A.C.
La mujer indicó que al llegar a las instalaciones se percató de que faltaban dos laptops, así como una computadora de escritorio, por lo que revisó el resto del inmueble.
Después de concluir con la inspección, la afectada notó que los maleantes también se llevaron una bocina, después de violentar la ventana trasera de la bodega.
Asimismo, en la colona Las Minitas, la Policía Municipal atendió un reporte de robo en perjuicio del jardín de niños Margarita Uruchurtu, en bulevar Las Quintas y calle Casimiro Estrada, donde se entrevistaron con la encargada.
Leticia manifestó que al llegar al plantel, se percató de que no se encontraban los abanicos y estantes de las aulas, además de un tinaco y artículos varios que fueron sustraídos de la bodega.
Una vez que las autoridades tomaron nota de los hechos, éstas realizaron una búsqueda por las inmediaciones de cada lugar y orientaron a los afectados ante una Agencia del Ministerio Público para continuar con las averiguaciones.
