Un botín de 2 mil pesos en efectivo logró llevarse un hampón luego de presumir que portaba un arma de fuego, en un comercio, ubicado en la colonia Lom
Un botín de 2 mil pesos en efectivo logró llevarse un hampón luego de presumir que portaba un arma de fuego, en un comercio, ubicado en la colonia Loma Linda.
Siendo la 1:05 horas de este martes, se tomó nota de robo en perjuicio de una tienda de conveniencia, ubicada en las calles Ignacio Soto y Gómez Farías, de la demarcación anteriormente mencionada.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al establecimiento para tomar nota y realizar un registro, donde entrevistaron a un empleado, quien manifestó que al lugar ingresó un hombre con camiseta azul, rayas blancas y pantalón de mezclilla, el cual dijo que portaba un arma de fuego que nunca mostró, y exigió el dinero de las ventas.
Posteriormente, huyó del local con rumbo desconocido. Ante esto, los oficiales orientaron al trabajador para acudir al Ministerio Público para realizar una denuncia y seguir con los procedimientos de ley y las averiguaciones correspondientes.
