La alcaldesa de Hermosillo ¿sabe dónde queda fuente de piedra?

HomeDiga que yo lo dije

La alcaldesa de Hermosillo ¿sabe dónde queda fuente de piedra?

Que desgracia que, en México a costillas de los más pobres, en detrimento de instituciones vitales para preservar la vida de los ciudadanos, se perpetúen vicios desafortunados y malos: pagar a los expresidentes de la República sueldos, prestaciones que dejan un gran hueco a las finanzas públicas

Colapsó en el boulevard Kino y ni se diga la salida a Nogales. Es un abuso
Nadie dice nada de la contaminación de la empresa Alstyle
El pleito en Morena es de una bajeza y ruindad digna ¿de..?

Juana María Olguín

Que desgracia que, en México a costillas de los más pobres, en detrimento de instituciones vitales para preservar la vida de los ciudadanos, se perpetúen vicios desafortunados y malos: pagar a los expresidentes de la República sueldos, prestaciones que dejan un gran hueco a las finanzas públicas. Lo primero que habría que tener en cuenta es que esas lacras humanas ya robaron suficiente ellos, sus parientes, sus hijastros ¿verdad Vicente Fox? Y no se les debe nada, en absoluto ¿entonces por qué alimentar a semejantes alimañas?

El periodista Álvaro Delgado, escribió en la revista Proceso que cada expresidente le cuesta a los mexicanos 40 millones de pesos al año, prestaciones que no disfrutan en casi ningún país, menos en los más desarrollados.

Los exmandatarios gozan, de manera vitalicia, de un sueldo del nivel de secretario de Estado, de hasta 25 funcionarios, custodia militar, atención médica privada, seguro de vida, vehículos, telefonía y hasta jardineros, privilegios que al morir siguen recibiendo sus descendientes. Cómo nos ha podido pasar tanto y mientras el presupuesto se dilapida en estos parásitos traidores a las ansias de justicia y prosperidad de los ciudadanos, instituciones de salud en total ruina, escuelas que son una vergüenza nacional. Yo digo que ya basta ¿y ustedes?

Un hombre fue muerto e incendiado dentro de su vehículo por el rumbo de la carretera a la Colorada, más una larga y abundante lista de robos cometidos en las últimas horas de comercios abiertos, cerrados, de llantas, autos, casas que dejan una estela de horror, preocupación, angustia ah pero a la alcaldesa de esta ciudad, Angelina Muñoz se le hace rara la decisión de los transportistas de la ruta 10, quienes avisaron a los usuarios que no entrarán a la colonia fuentes de piedra por la inseguridad ¡Ella como si supiera donde queda ese asentamiento se atreve a decir que no es un barrio bravo! ¿Es en serio?

Es una tragedia que los gobernantes jueguen al tío Lolo o a hacerla al engaña bobos y se atrevan a negar la cruda realidad de lo que pasa a los vecinos de ésta y todas las ciudades. Los camiones alegan que dejarán a kilómetros de distancia a los vecinos de la colonia Puentes de piedra, porque la inseguridad es pavorosa y eso significa que las personas cruzarán a pie toda esa zona plagada de asaltantes y drogadictos belicosos, por ello resulta una ternura que la alcaldesa se atreva a decir que no tiene reporte que ese barrio sea peligroso ¿sabrá dónde queda?

Es toda una perla la declaración de la señora en torno a este problema de la línea 10 ya que dijo que el ayuntamiento corroborará si los mensajes referentes a la inseguridad en Fuente de Piedra son verídicos. “En todo caso vamos a seguir haciendo los rondines…es un fraccionamiento de muy buena calidad, las viviendas están ahí bien ubicadas, no tenemos presencia de viviendas invadidas”. Es enseguida de la Laura Alicia Frías invadida de drogadictos y pandillas. La señora necesita una brújula para que se oriente y aceptar la cruda realidad. Y dejar de mentir que solo ofende más a los perjudicados.

Por cierto, el director del transporte se fue, renunció o solo hace silencio como si para eso lo hubieran puesto en esa dependencia, donde ahora se sabe que hay concesionarios rebeldes que exigen aumento a la tarifa, otros testarudos que avisan hasta donde harán recorridos y camiones piratas que operan sin permisos y que nomás se integran a las rutas a la hora que les da la gana ¿qué más falta en ese gran lío? Funcionarios que se pongan a trabajar y en serio que para eso se les paga.