Que los programas de inclusión social beneficien a mujeres en estado de vulnerabilidad y que contemplen a madres de niños y niñas con alguna discapac
Que los programas de inclusión social beneficien a mujeres en estado de vulnerabilidad y que contemplen a madres de niños y niñas con alguna discapacidad, será un tema prioritario en la agenda legislativa, aseguró Anabel Acosta Islas.
La Candidata a la Diputación Federal por la coalición PRI, PVEM y Nueva Alianza se reunió con vecinas de la colonia Faustino Félix, quienes refrendaron su compromiso con Anabel, pues aseguran que es la gestora que Cajeme necesita.
Las mujeres solicitaron a su Candidata apoyo para que niñas y niños con alguna discapacidad puedan desarrollarse socialmente, además, que las mujeres en estado vulnerable cuenten con algún tipo de asistencia social.
A ellas la candidata les manifestó que una vez que llegue a la Cámara de Diputados buscará recursos extraordinarios, los cuales serán designados para fortalecer el programa Prospera.
Con las señoras y señores de la tercera edad el compromiso es universalizar el ‘65 y más’ a fin de que este llegue al mayor número de personas, incluso quienes ya reciben una pensión.