HomePoliciaca

Despojan a cliente de 300 mil pesos

Un robo con violencia a una persona se suscitó ayer dentro de las instalaciones de un banco, donde los delincuentes se llevaron alrededor de 300 mil p

Invaden su casa y agreden a activista Miguel Ángel Haro
Muere jornalero prensado por un tractor en la Costa de Hermosillo
Capturan a presuntos vinculados a homicidio

Un robo con violencia a una persona se suscitó ayer dentro de las instalaciones de un banco, donde los delincuentes se llevaron alrededor de 300 mil pesos en efectivo.

Agentes policíacos acudieron al lugar ubicado en calle Aguascalientes y bulevar Rodríguez, donde el perjudicado señaló que se encontraba sentado a la espera de realizar un depósito, momento en el que se le acercó una persona del sexo masculino, de complexión media, alto, lampiño, de tez morena claro, quien sacó una pistola tipo revolver y le quitó cinco sobres que contenían el dinero.

Posteriormente el afectado indicó que el hampón se dio a la fuga en una motocicleta deportiva de color azul, con franjas blancas, la cual era manejada por otro sujeto.

La víctima informó a los uniformados que ambos delincuentes se fueron por la calle Aguascalientes hacia el Oriente, por rumbos de la avenida Revolución.

EN TIENDA

Además, otro asalto se dio en una tienda de conveniencia donde tres hampones ingresaron con violencia y consiguieron un botín de 950 pesos en efectivo, así como cajetillas de cigarros, en hechos ocurridos en la colonia Ley 57.

A las 15:00 horas se tomó nota de robo en perjuicio de un comercio abierto al público ubicado en las calles Ley Federal del Trabajo esquina con Yáñez, de la demarcación antes mencionada.

Los oficiales acudieron a dicho local para tomar nota y realizar el registro de rutina, donde entrevistaron a Enrique, de 37 años de edad, empleado del lugar.

Enrique manifestó que los tres hombres exigieron el dinero de las ventas, ante esto, prosiguió por entregar lo que pedían y los implicados se retiraron rápidamente del establecimiento.

Posteriormente, los agentes invitaron a Enrique a que acudiera al Ministerio Público para realizar una denuncia y se pueda encontrar a los responsables del delito.