En un comercio ubicado en la colonia Centro, una empleada fue amenazada por un sujeto armado para despojarla del dinero de las ventas y después darse
En un comercio ubicado en la colonia Centro, una empleada fue amenazada por un sujeto armado para despojarla del dinero de las ventas y después darse a la fuga.
Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, cuando Griselda atendía un negocio que se dedica a la venta de calzado, cuando un hombre entró al establecimiento como un cliente.
No obstante, el individuo solicitó un par de tenis a la mujer, quien fue por la mercancía, pero al momento de entregársela, éste le apuntó con una pistola y le exigió todo el efectivo.
La víctima accedió a entregarle a su asaltante un total de dos mil 300 pesos, además de dos celulares, mientras que el maleante se apoderó de dos pares de tenis y huyó a fuerza de carrera.
Al llegar los agentes municipales se entrevistaron con la afectada, quien narró lo sucedido y después se inició una búsqueda por las inmediaciones, pero no se logró localizar al responsable.
