La Policía Municipal aseguró a dos individuos tras ser sorprendidos mientras saqueaban el interior de la cocina de un domicilio que se encuentra ubica
La Policía Municipal aseguró a dos individuos tras ser sorprendidos mientras saqueaban el interior de la cocina de un domicilio que se encuentra ubicado en Poblado Miguel Alemán.
Fue a las 6:00 horas cuando los agentes recibieron un reporte al número de emergencias y, al presentarse en el lugar de los hechos, se logró detener a quienes dijeron llamarse Arturo y Jesús Alonso.
De acuerdo a la información obtenida, los implicados cargaban un refrigerador y una estufa, por lo que fueron interceptados de inmediato por los uniformados para después arrestarlos.
Tras recuperar la materia, se realizó una inspección dentro del inmueble por parte de las autoridades, quienes confirmaron que los maleantes entraron a la fuerza, ya que dañaron la entrada principal.
Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público, donde continuaron con las averiguaciones y procedimientos de ley a fin de que el juez calificador dicte su sentencia.