Una casa se incendió a causa de una veladora que el propietario dejó encendida, en percance que ocurrió en la colonia Altares. Alrededor de las 19:
Una casa se incendió a causa de una veladora que el propietario dejó encendida, en percance que ocurrió en la colonia Altares.
Alrededor de las 19:11 horas del pasado martes se atendió el reporte del siniestro ubicado en las calles Víctor Manuel Martínez Montaño y Castro Servín en la demarcación antes mencionada.
Al lugar acudió una unidad de la Policía Municipal para tomar nota y registro del acontecimiento así como una unidad de Bomberos de Hermosillo para atender el fuego.
Ángel, propietario del domicilio, reveló a los agentes que dejó una veladora encendida, mientras él se encontraba afuera del inmueble hasta que se percató del humo que salía por puertas y ventanas, por lo que llamó al número de emergencias.
Los tragahumo lograron sofocar el fuego y realizaron un registro en la estructura para verificar que no contaba con daños más grandes y pudiera ser habitada. Afortunadamente el domicilio no presentó deterioro alguno.
Farmacia
Mientras que en la colonia San Luis una farmacia fue robada con violencia con un martillo, donde se llevaron una computadora.
Siendo las 15:25 horas del mismo martes se tomó nota de robo en perjuicio de un comercio de medicamentos ubicado en la calle San Javier, entre Mazón López y Lampazos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes entrevistaron a Jorge, de 26 años de edad y empleado del establecimiento.
La víctima declaró que al lugar ingresó un hombre que le solicitó sus pertenencias y al notar que no accedía al despojo procedió por sacar un martillo de entre sus ropas y amenazarlo.
