Reactiva Ayuntamiento baños del Parque Madero tras 6 años sin funcionar

HomeLocal

Reactiva Ayuntamiento baños del Parque Madero tras 6 años sin funcionar

Las instalaciones sanitarias estarán listas para recibir en condiciones operativas y dignas a los visitantes desde esta Semana Santa

Incautan más de un kilogramo de sustancia similar al narcótico y pastillas al sur de Hermosillo
Promoverá ISC más de 200 talleres de Formación Cultural al 100
Gobierno de Sonora mantiene coordinación con autoridades tradicionales de la Nación Yaqui y reafirma el diálogo como vía para resolver diferencias internas

Hermosillo, Sonora; marzo 27 de 2018.- La Coordinación de Servicios Públicos Municipales del Ayuntamiento de Hermosillo rehabilitó el módulo de baños del Parque Madero que había permanecido sin funcionar durante más de 6 años por fallas de instalación, informó Luis Fernando Pérez Pumarino, titular de la dependencia.

El funcionario supervisó personalmente los trabajos en su última fase y aseguró que estarán completamente listos para quienes acudan a disfrutar este pulmón de la ciudad durante el asueto vacacional de Semana Mayor.

Se trató, dijo, de un esfuerzo coordinado con el organismo Agua de Hermosillo, cuyo personal rehabilitó el sistema de drenaje que estaba completamente colapsado y colocó una conexión adecuada de agua, ya que la existente no proveía la presión necesaria a los sanitarios.

La coordinación de Servicios Públicos Municipales se hizo cargo del resto de las mejoras en pintura, acabados, accesorios, mantenimiento y aseo, abundó Pérez Pumarino.

Los hermosillenses y visitantes del Parque Madero podrán contar ya con 2 módulos de baños, el ubicado en la parte norte que se está terminando de rehabilitar y el del sector sur que también fue remozado el año pasado, ambos tienen área para hombres y mujeres y están adaptados para usuarios en silla de ruedas, explicó el funcionario.

Pérez Pumarino invitó a quienes disfrutarán la Semana Santa en la ciudad a que visiten el Parque Madero con la certeza de que encontrarán un lugar limpio, seguro, vigilado y agradable para pasarla bien en familia.