La ofensiva de los Warriors marcó diferencia en el tercer periodo para darle ruta a su tercer victoria en fila al vencer como visitantes 109-101 a los
La ofensiva de los Warriors marcó diferencia en el tercer periodo para darle ruta a su tercer victoria en fila al vencer como visitantes 109-101 a los Wizards.
Golden State amplió diferencias gracias a la dupla de Stephen Curry y Kevin Durant, quienes encestaron 25 y 32 puntos, respectivamente. Al medio tiempo se fueron al descanso con dos puntos de ventaja, pero, como han hecho en varias de sus victorias esta campaña, en el tercer periodo superaron por 13 puntos a sus rivales para tomar el control del partido.
La efectividad de campo fue sobresaliente del lado de los visitantes, que embocaron el 52.1 por ciento de sus disparos (37-71), incluidos 10 de 24 triples.
Por los Wizards el más destacado de sus elementos fue Otto Porter, quien terminó con 29 unidades, además de recuperar 10 rebotes en 32 minutos.
Los Warriors están en una férrea batalla con los Rockets por la supremacía de la Conferencia Oeste, siendo los equipos que han marcado el ritmo de la campaña con las mejores ofensivas.

