La mañana de este martes se dio aviso a las autoridades del cuerpo de una persona sin vida y con signos de violencia, por lo que acudió la unidad del
La mañana de este martes se dio aviso a las autoridades del cuerpo de una persona sin vida y con signos de violencia, por lo que acudió la unidad del Servicio Médico Forense.
Fue a las 8:40 horas, cuando los agentes municipales se presentaron como primer respondiente a la prolongación del fraccionamiento Pueblo Nuevo, donde se encontraba el hoy occiso.
De acuerdo a la información recabada, el cadáver fue visto por un camino de terracería con una camiseta color naranja, short de mezclilla color azul y con un gorro color negro.
Los oficiales describieron que la víctima rondaba entre los 35 a 40 años de edad, además de señalar que mostraba un golpe en la cabeza, por lo que solicitaron apoyo a Servicios Periciales.
Se presume que el cuerpo estaba tendido en el suelo y encobijado, cuando los forenses comenzaron con las mediciones y pruebas de valoración para trasladarlo a un anfiteatro.
Una vez que el occiso enviado al laboratorio pericial, la Fiscalía General de Justicia del Estado inició con las averiguaciones y procedimientos de ley para identificar a la víctima.