La gobernadora; Claudia Pavlovich Arellano, señaló que la llegada de nuevas inversiones como es la de “Constellation Brands”, en Cajeme, es el reflejo de los acuerdos que se requieren para la generación de más empleos
Gabriel Benítez
La gobernadora; Claudia Pavlovich Arellano, señaló que la llegada de nuevas inversiones como es la de “Constellation Brands”, en Cajeme, es el reflejo de los acuerdos que se requieren para la generación de más empleos.
En entrevista con los representantes de los medios de comunicación, sostuvo que aquí lo importante es hacer sinergia con todos, ya que cuando la sociedad se suma, con los empresarios, a fin de ofrecer certidumbre legal.
Manifestó que el empleo es lo que le cambia la vida a una persona y su familia, donde hasta el momento se tienen alrededor de 60 mil empleos en Sonora.
En ese sentido, dijo que la empresa Constellation Brands, en Cajeme será a futuro algo, así como fue en su momento la llegada de la planta Ford Motor Company a Hermosillo que detono el desarrollo y el empleo.
Pavlovich Arellano agregó que independientemente de los programas de asistencia social, lo importante es hacer sinergia entre todos para que se puedan concretar las ofertas que se hacen para las empresas y por ende la generación de empleos para salir de la desigualdad social.
Abundó que de esa forma se está apostando a que Cajeme en los próximos días tenga mayores oportunidades de empleo, ya que así como llego la empresa Constellation Brands, se esperan mayores inversiones que hace falta.