En distintos puntos de la ciudad, dos comercios fueron asaltados por sujetos que portaban armas de fuego, mismas que utilizaron para amagar a los come
En distintos puntos de la ciudad, dos comercios fueron asaltados por sujetos que portaban armas de fuego, mismas que utilizaron para amagar a los comerciantes y llevarse el dinero de las ventas.
Fue a las 17:00 horas, cuando Rubén, un hombre de la tercera edad, atendía su florería en la colonia 5 de Mayo, a donde llegaron dos sujetos y le apuntaron con una pistola.
Al sentirse en peligro, la víctima accedió a entregarles un total de 700 pesos en efectivo, pero no conformes, uno de los asaltantes se apoderó de dos osos de peluche color blanco.
Una vez que los sujetos se dieron a la fuga, el afectado llamó al número de emergencias y la Policía Municipal se presentó en calle Revolución y Nuevo León para tomar nota de los hechos.
De igual manera, el segundo atraco se presentó en una tienda de jugos y licuados que se encuentra en la colonia Sacramento, donde amagaron a la dueña con un arma de fuego.
Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas, en calle Alfredo Eguiarte y bulevar José María Morelos, donde Alma, de 34 años de edad, atendía su negocio cuando llegaron dos hombres y le exigieron el dinero de las ventas.
La mujer señaló que uno de los sujetos realizó un disparo, el cual logró impactarse en el refrigerador de su negocio, después de que se apoderaron de todo el efectivo.
Ante ello, la afectada llamó al número de emergencias y llegaron las autoridades, quienes realizaron una inspección dentro del inmueble, pero no lograron encontrar ningún casquillo percutido.
