Por no conservar la distancia con el vehículo de enfrente, dos incidentes de tránsito se presentaron en el mismo lugar en menos de una hora, sin que s
Por no conservar la distancia con el vehículo de enfrente, dos incidentes de tránsito se presentaron en el mismo lugar en menos de una hora, sin que se reportaran lesionados.
Fue a las 10:20 horas, cuando un tráiler se detuvo de manera imprudente a la altura del bulevar Luis Encinas y calle De las Américas, en la colonia San Benito, donde se provocó un choque carambola.
Por lo anterior, un sedán color gris disminuyó la velocidad, hasta que fue golpeado por otro auto, el cual también fue impactado por un tercer carro, por lo que acudieron los agentes de Tránsito Municipal.
Mientras los oficiales tomaban nota de los hechos y confirmaban que ninguno de los automovilistas se encontraba lesionado para después comenzar con los procedimientos de ley, se presentó el segundo incidente.
Siendo las 10:45 horas, un vehículo sedán color café se detuvo en el lugar mencionado, hasta que lo golpeó otro conductor que no logró frenar a tiempo, sin que se reportaran lesionados.
La Policía entrevistó a los afectados, quienes llamaron a las aseguradoras para llegar a un acuerdo antes de ser enviados al Departamento de Tránsito, donde se determinará la responsabilidad de los hechos.
Ayudan a automovilista
Cuando realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Preventiva, detectaron un vehículo que se encontraba estacionado sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones, a la altura del vertedor de la Presa Abelardo L. Rodríguez.
Ante ello, los uniformados detuvieron su marcha y bajaron de la patrulla para brindar apoyo al conductor llamado Iván de Jesús, quien les informó que había sufrido fallas mecánicas.