HomePoliciaca

Capturan a ladrón de huevos en la Costa de Hermosillo

En la Costa de Hermosillo, las autoridades municipales aseguraron a un hombre después de que fue reportado por cometer el delito de robo en perjuicio

Ultraja hombre a adolescente en un camión urbano
Confiscan arma de fuego y cartuchos útiles en Miguel Alemán
Escuché tres disparos seguidos: Vecina de la López Portillo

En la Costa de Hermosillo, las autoridades municipales aseguraron a un hombre después de que fue reportado por cometer el delito de robo en perjuicio de una granja.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 horas, cuando la Policía interceptó a quien dijo llamarse José Julián, de 41 años de edad, sobre un camino de terracería de la calle 36 Norte, a la altura del Kilómetro 3+500.

De acuerdo a la información obtenida, el afectado, Manuel de Jesús, señaló a los agentes que había sorprendido a un individuo llevarse los huevos del gallinero y que observó al responsable brincarse el cerco.

El sujeto fue perseguido por el monte a fuerza de carrera por los oficiales, mientras que éste cargaba una caja que contenía un total de 450 blanquillos, hasta que fue interceptado cerca de un vehículo pick up.

Una vez que el responsable fue aprehendido, fue presentado ante una Agencia del Ministerio Público, donde continuaron con los procedimientos de ley a fin de que el juez calificador dicte su sentencia.

Joven hampón

Horas después, elementos de Seguridad Pública Municipal también detuvieron a un joven que intentó perpetrar un robo en perjuicio de un campo agrícola que se localiza en Bahía de Kino.

El arresto, se registró en el predio conocido como Casa Grande, donde el vigilante sometió a quien dijo llamarse Jerónimo, de 22 años, luego de que lo sorprendiera cuando sustraía varios objetos que se encontraban en el interior de una galera.

Finalmente, los uniformados acudieron al sitio para asegurar al amante de lo ajeno y ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público especializado, quien se encargará de llevar a cabo las indagatorias necesarias para determinar su situación legal por el ilícito que pretendía cometer.