Los trabajadores de una distribuidora comercial lograron detener a un hampón, después de que éste intentó huir con una caja que contenía el dinero de
Los trabajadores de una distribuidora comercial lograron detener a un hampón, después de que éste intentó huir con una caja que contenía el dinero de las ventas del día.
Fue a las 15:41 horas, cuando las autoridades municipales acudieron al sitio ubicado en calle Rayón y Jalisco, en la colonia El Mariachi, donde aseguraron a quien dijo llamarse Iram, de 20 años de edad.
Los oficiales entrevistaron a una empleada, quien mencionó que su compañero llegó en un pick up y al estacionarse un maleante sacó un cajón gris para salir a fuerza de carrera.
María del Refugio, de 53 años de edad, informó que el sujeto se apoderó de un total de tres mil 800 pesos, por lo que fue seguido desde calle Niños Héroes e Iturbide, hasta que se ocultó en un domicilio.
Los afectados llamaron al número de emergencias, después de que el individuo fue detenido por los trabajadores, mismo que identificaron al responsable para entregarlo a las autoridades.
Una vez que la Policía tomó nota de los hechos, el imputado fue presentado ante el Ministerio Público, donde continuaron con las averiguaciones del caso a fin de dictar su sentencia.
