El departamento de Bomberos sofocó las llamas de un lote de autobuses, sin que se reportaran lesionados, después de que recibieron el reporte la madru
El departamento de Bomberos sofocó las llamas de un lote de autobuses, sin que se reportaran lesionados, después de que recibieron el reporte la madrugada de ayer.
Los hechos ocurrieron en la zona rural Oriente, en el ejido El Tazajal, donde acudió la unida extintora y los tragahumo para controlar el fuego, después de asegurar el área.
Manuel Arturo, quien es el dueño de las unidades manifestó que al observar el incendio llamó al número de emergencias, además de señalar que desconoce las causas que originaron el siniestro.
Tras informar a los bomberos, estos comenzaron con las labores hasta que extinguieron las llamas y después inspeccionaron el lugar para definir que provocó el fuego, del cual se desconoce hasta el momento.
Una vez que concluyeron con las pruebas valorativas, se dio a conocer que dos autobuses quedaron como pérdida total, mientras que otros camiones quedaron dañados por el incendio.
