La candidata a la primera posición de la fórmula al Senado de la República, Sylvana Beltrones Sánchez, declaró que lamenta que Antonio Astiazarán Gutiérrez haya renunciado a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo, no comparte las razones por las que tomó tal decisión
El Sol de Hermosillo
La candidata a la primera posición de la fórmula al Senado de la República, Sylvana Beltrones Sánchez, declaró que lamenta que Antonio Astiazarán Gutiérrez haya renunciado a la militancia del Partido Revolucionario Institucional (PRI), sin embargo, no comparte las razones por las que tomó tal decisión.
“Yo lo lamento mucho, respeto su decisión y aquí nosotros en el PRI vamos a seguir. Siempre perder a un priista no es bueno, sin embargo, se respetan las decisiones, más no lo comparto ni comparto sus razones”, dijo.
Por su parte, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, candidato a la segunda posición de la fórmula al Senado de la República, mencionó que se trató de una expectativa individual no satisfecha, ya que Astiazarán Gutiérrez buscaba ser el candidato elegido para el mismo cargo.
“Él asumió una postura y yo veo que si nos entregamos en expectativas es muy complejo, yo respeto su decisión pero yo creo que una elección no puede depender de la expectativa individual. Yo creo que el partido ha pasado por muchos momentos y cada elección hay expectativas individuales no satisfechas y bueno, yo creo que lo importante es ir para adelante”, expresó.