A punta de pistola, un solitario delincuente asaltó al despachador de una gasolinera durante la madrugada de ayer en la colonia Palo Verde. Los hec
A punta de pistola, un solitario delincuente asaltó al despachador de una gasolinera durante la madrugada de ayer en la colonia Palo Verde.
Los hechos se registraron a las 5:10 horas en el establecimiento que se localiza por la calle General Félix Gómez y la avenida Lázaro Cárdenas, donde llegó un sujeto que vestía pantalón de mezclilla, camisa color beige y gorra negra.
De forma repentina, sacó un arma de fuego tipo escuadra con la que amagó al trabajador en turno para obligarlo a que le diera todo el dinero que trajera consigo.
Por temor a ser lastimado, el empleado le dio los 400 pesos producto de las ventas y luego de que el hampón se escabulló hacia el Sur, llamó al número de emergencias para denunciarlo.
Tras recibir el reporte, elementos de Seguridad Pública Municipal acudieron al sitio y montaron un operativo de búsqueda por los alrededores, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos.
Los uniformados orientaron al encargado para que interpusiera la denuncia ante las autoridades, a fin de que se lleven a cabo las indagatorias necesarias para ubicar y detener al perpetrador del ilícito.