Por fumar dentro de su habitación y después quedarse dormido, una persona resultó lesionada tras provocarse un incendio dentro de su casa, el cual fue
Por fumar dentro de su habitación y después quedarse dormido, una persona resultó lesionada tras provocarse un incendio dentro de su casa, el cual fue apagado por el Departamento de Bomberos.
Tras recibir el reporte a las 11:00 horas de este miércoles, los tragahumo se presentaron en un domicilio ubicado en calle Privada Islámica Oriente, del fraccionamiento residencial El Esplendor II, donde se rescató a un hombre de 61 años de edad.
El afectado se encontraba fuera del inmueble, por lo que fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron que debía ser trasladado a un hospital, pero el hombre se negó.
Por su parte, el jefe de zona Oriente, Ixcoátl Villa, informó que primero se puso a salvo al afectado y después los bomberos ingresaron al inmueble para controlar el incendio, que se encontraba dentro de una de las recámaras.
“Ya al checar las posibles causas, pues ahí vimos que efectivamente inició ahí en la recámara, en lo que es la cama, pues la persona es muy fumadora y pues existe la posibilidad de que se halla dormido fumando”, comentó.
Finalmente, el oficial de Bomberos a cargo de la comisión llevó a cabo las primeras indagatorias dentro del inmueble y dictaminó que sólo presentaba daños en la estructura, ocasionados por la densidad del humo que generó el siniestro, sin que se presentarán percances mayores.
