Tras un lamentable hecho de tránsito, un menor de edad perdió la vida al ser atropellado por un vehículo sedán y al ser trasladado a un hospital, se c
Tras un lamentable hecho de tránsito, un menor de edad perdió la vida al ser atropellado por un vehículo sedán y al ser trasladado a un hospital, se confirmó que el niño dejó mostrar signos vitales.
Fue a las 13:45 horas del miércoles, cuando la madre y su hijo se encontraban en medio del cruce del bulevar Agustín F. Zamora y Juan Bautista de Escalante, en la colonia Solidaridad, cuando un carro los impactó.
Al llegar los oficiales, se entrevistó a Érika, de 20 años de edad, quien conducía un Mercury Milán color blanco, cuando se pasó el semáforo en rojo de Oriente a Poniente.
Asimismo, los transeúntes se encontraban en medio de los bulevares cuando el auto los impactó de frente, por lo que se llamó al número de emergencias para auxiliar a los afectados.
Los socorristas atendieron a Blanca, de 34 años de edad, y a su hijo Yadir, de tan sólo 3 años de edad, quien fue enviado de inmediato a un nosocomio para ser atendido por los médicos.
No obstante, los especialistas informaron minutos después que el infante presentaba traumatismo y una hemorragia pulmonar, lo que causó su lamentable fallecimiento, por lo que se notificó a la madre.
La conductora fue enviada al Departamento de Tránsito, pero hasta el momento se desconoce el proceso legal que la autoridad correspondiente lleva a cabo para determinar su responsabilidad en el trágico accidente que cobró la vida del pequeño Yadir.
Cabe mencionar, que según los datos recabados y proporcionados por autoridades de tránsito, hasta el mes de noviembre de 2017, un total de 58 personas perdieron la vida al verse involucrados en percances ocurridos sobre distintas vialidades de la capital.
