A primeras horas de este lunes, pobladores del ejido Las Tomasas localizaron una persona sin vida, por lo que llamaron al número de emergencias. Tr
A primeras horas de este lunes, pobladores del ejido Las Tomasas localizaron una persona sin vida, por lo que llamaron al número de emergencias.
Tras recibir el reporte a las 7:00 horas, las autoridades municipales se dirigieron al surponiente de la ciudad, donde se entrevistaron a los testigos.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, la víctima mostraba signos de violencia y sólo vestía un pantalón de mezclilla.
Al llegar el Grupo de Operaciones Táctica de la Policía Municipal, el área fue acordonada y se llamó al Servicio Médico Forense para comenzar con las pruebas de valoración.
Cabe destacar que la víctima aún no ha sido identificada, asimismo se presume que el hombre rondaba entre los 30 a 40 años de edad, quién fue agredido con proyectiles de arma de fuego.
Una vez que los forenses concluyeron con las averiguaciones previas, el cuerpo fue trasladado a un anfiteatro, donde siguieron con el caso.
