Dos individuos quedaron a disposición del Ministerio Público, después que fueron sorprendidos por la Policía Municipal a bordo de un vehículo, por pos
Dos individuos quedaron a disposición del Ministerio Público, después que fueron sorprendidos por la Policía Municipal a bordo de un vehículo, por posesión ilegal de palo fierro.
Fue a las 23:10 horas, cuando las autoridades indicaron el alto a una vagoneta color blanco, modelo 2000, sin placas de circulación para interrogar al conductor en la Carretera 36 Norte, rumbo a La Costa.
Al notar que el automovilista y su acompañante mostraban actitud sospechosa revisaron el vehículo, el cual contenía dicha materia, por lo que se detuvo quien dijo llamarse Alejandro, de 40 años de edad, y a Carlos Antonio, de 27 años de edad.
Especie protegida
Cabe destacar que se trata de una especie protegida, ya que se encuentra protegida por la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), pues conforman la biodiversidad del Desierto de Sonora.
Los agentes esposaron a los individuos para presentarlos ante las autoridades correspondientes, donde continuaron con los procedimientos de ley a fin de que el juez calificador dicte su sentencia.