La Fiscalía General de Justicia del Estado logró asegurar 140 kilos de mariguana, antes de que la droga cruzara la línea fronteriza para llegar a los
La Fiscalía General de Justicia del Estado logró asegurar 140 kilos de mariguana, antes de que la droga cruzara la línea fronteriza para llegar a los Estados Unidos.
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles, en la colonia Bella Vista, a la altura del Basurero Municipal de Nogales, donde localizaron ocho bultos confeccionados en cinta canela.
Al revisar el interior de los paquetes, estos contenían yerba verde y seca, por lo que fue resguardada y trasladada a las oficinas de la fiscalía, donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.
Asimismo, se informó que la droga se encontraba oculta a un lado del caparazón de un vehículo incinerado, y al inspeccionar el basurero, no se encontró a ninguna persona.
Los envoltorios se encontraban listos para ser enviados a los Estados Unidos, hasta que fueron localizados por las autoridades, quienes aseguraron un total de 140 kilos de mariguana.