Un plantel educativo y un Centro Hábitat, fueron saqueados por hampones, quienes aprovecharon que ambos inmuebles se encontraban sin vigilancia para l
Un plantel educativo y un Centro Hábitat, fueron saqueados por hampones, quienes aprovecharon que ambos inmuebles se encontraban sin vigilancia para llevarse varios objetos de valor.
Fue a las 8:15 horas, cuando las autoridades atendieron un reporte en el jardín de niños Roberto Owen, en calle Rebeico, entre López del Castillo y Olivares, en la colonia Carmen Serdán.
La directora, informó que al regresar del periodo vacacional se percataron de que faltaban pupitres, dos mangueras, una escalera, mesas y material de limpieza de la bodega, ya que fue violentada.
El segundo saqueo fue a las 9:10 horas, cuando los oficiales acudieron a un Centro Hábitat en calle Álamo Blanco y Hortensia, en la colonia Los Olivos para entrevistar a la administradora.
Dicha persona, narró que al entrar al departamento de soldadura se percató que la cortina metálica estaba abierta y que faltaban dos cortadoras, una soldadora y una pulidora, entre otras herramientas de valor.
La Policía realizó una búsqueda por los alrededores de ambos inmuebles, mientras que los afectados fueron canalizados ante el Ministerio Público donde presentaron una denuncia para seguir los procedimientos de ley.