Un asalto y un saqueo fueron reportados ante las autoridades en distintos puntos de la ciudad y a distintas horas, por lo que se presentaron en ambos
Un asalto y un saqueo fueron reportados ante las autoridades en distintos puntos de la ciudad y a distintas horas, por lo que se presentaron en ambos comercios.
Fue a las 9:57 horas, en una plaza comercial, ubicada sobre el bulevar Manlio Fabio Beltrones, donde la encargada informó a la Policía, que unos hampones robaron 13 mil pesos en efectivo.
Alma, de 20 años de edad, indicó que al llegar al negocio la puerta principal estaba dañada y al revisar el interior descubrió la caja registradora en el suelo.
Por otra parte, en un restaurante de comida china que se encuentra en calle Mendoza, entre De la Reforma y Guadalupe Victoria, en la colonia Balderrama, fue asaltado por un sujeto que amenazó al dueño con un arma de fuego.
El propietario Cai Han Lin comentó que fue a las 21:05 horas, cuando llegaron dos hombres para ordenar y al momento de preparar los alimentos, salieron del lugar.
Uno de ellos regresó vestido con una camisa a rayas y gorra blanca con azul para exigirle el dinero de las ventas con una pistola y le otorgó la cantidad de nueve mil pesos.
Asimismo, señaló que después de que el agresor salió a fuerza de carrera con el botín, llamó a las autoridades, quienes tomaron nota de los hechos y realizaron una búsqueda por los alrededores.
Los oficiales orientaron a los afectados ante una agencia del Ministerio Público, donde presentaron una denuncia para continuar con las averiguaciones y procedimientos de ley.
