Un anillo de bodas, 6 mil pesos en efectivo y un iPhone 7 fue el botín de un solitario criminal que a punta de pistola despojó a los trabajadores de u
Un anillo de bodas, 6 mil pesos en efectivo y un iPhone 7 fue el botín de un solitario criminal que a punta de pistola despojó a los trabajadores de una farmacia para después darse a la fuga a bordo de un taxi, esto en calles del Norte de la ciudad.
El hecho ocurrió cerca de las 12:25 horas del sábado, momento en el que los trabajadores del negocio, ubicado en la intersección de los bulevares Vildósola y Solidaridad, fueron sorprendidos por un hombre vestido de gris, quien blandiendo una pistola les exigió el dinero de las ventas del día.
Por temor a ser víctimas de un disparo, los empleados accedieron, no obstante, el criminal exigió al médico encargado del consultorio adjunto a la farmacia que entregara su anillo de bodas, así como su teléfono celular.
Con estos bienes en su poder, el delincuente abandonó el local para abordar un Tsuru blanco usado como taxi, aparentemente sin número económico, unidad en la que logró escapar burlando la acción de la autoridad.