Una riña en la colonia Jacinto López dejó el saldo de una persona lesionada, por lo que llamaron al número de emergencias para trasladarlo a un nosoco
Una riña en la colonia Jacinto López dejó el saldo de una persona lesionada, por lo que llamaron al número de emergencias para trasladarlo a un nosocomio, ya que presentaba posibles fracturas.
Fue a las 15:20 horas, cuando la Policía Municipal acudió en calle San Rafael y Arizona, donde se entrevistó al afectado, quien responde al nombre de Adán Alfredo, de 45 años de edad.
La víctima señaló que tuvo una pelea con un individuo desconocido, sin especificar el motivo del altercado, hasta que fue derrotado por su rival y al caer al suelo fue agredido en repetidas ocasiones.
Al llegar la unidad de la Cruz Roja, el perjudicado fue atendido por los socorristas y señalaron que presentaba posible fractura en la pierna izquierda y brazos, además de una herida en el rostro.
Asimismo, los paramédicos informaron que Adán Alfredo mostraba lesiones con más de 15 días en recuperarse, debido a los golpes que recibió en la riña.
La persona fue trasladada al Hospital General del Estado a bordo de la ambulancia, mientras que los oficiales comenzaron una búsqueda por las inmediaciones para continuar con los procedimientos de ley.
