El exalcalde de Cajeme; Ricardo Bours Castelo, señaló que no tiene intenciones de participar en las elecciones de este año, sin embargo se está preparando para el 2021, ya que va en busca de la gubernatura
Gabriel Benítez
El exalcalde de Cajeme; Ricardo Bours Castelo, señaló que no tiene intenciones de participar en las elecciones de este año, sin embargo se está preparando para el 2021, ya que va en busca de la gubernatura.
En ese sentido, dijo que en esta ocasión, quien tiene mayores posibilidades de participar para la alcaldía de Ciudad Obregón, es el actual diputado federal; Abel Murrieta, por lo que espera que al interior del PRI en su momento se tome la mejor decisión para poder ganar las elecciones.
En entrevista con los representantes de los medios de comunicación de la localidad tras su visita a Hermosillo, indicó que en ningún momento en Cajeme le apuestan a la división, sino que a que se tome la mejor determinación y que se cuente en su momento con el candidato que más posibilidades tenga de ganar.
Externó que Abel Murrieta ya ha recibo múltiples manifestaciones de apoyo, por lo que su trabajo, experiencia y profesionalismo, hablan por sí solo, es por ello que en lo personal espera que sea el diputado federal el candidato a la alcaldía de Cajeme.
Bours Castelo agregó que en lo personal en estos momentos no se ve en las boletas electorales de estas elecciones, sino hasta el 2021, es por ello que en estos momentos busca el apoyo de la ciudadanía para buscar la gubernatura.
Abundó que en el ámbito nacional, ve al precandidato José Antonio Meade como uno de los perfiles mejor preparados para llegar a la presidencia de la República.