En la colonia El Mirador, un hombre fue detenido por las autoridades municipales tras sorprenderlo cometer el delito de robo con violencia en perjuici
En la colonia El Mirador, un hombre fue detenido por las autoridades municipales tras sorprenderlo cometer el delito de robo con violencia en perjuicio de un domicilio.
Tras recibir el reporte por la tarde, la Policía Municipal acudió a una casa ubicada en la calle Pedro Villegas, donde se logró asegurar al responsable con un arma blanca.
El afectado José Carmen informó que el individuo es su nieto, quien dañó el cerco de su vivienda y después ingresó al inmueble para llevarse un refrigerador para incendiarlo.
Al observar que su familiar se comportaba de manera agresiva, llamó al número de emergencias para informar los hechos y se logró detener al sujeto cuando volvió por un estéreo.
Una vez que los oficiales aprehendieron al individuo, este quedó a disposición del Ministerio Público, donde continuaron con los procedimientos de ley a fin de presentar al responsable ante el juez calificador.
