Sin uno de sus dedos, quedó un joven de 23 años que fue atacado con un machete por rumbos del fraccionamiento Villa Verde. La agresión, se suscitó
Sin uno de sus dedos, quedó un joven de 23 años que fue atacado con un machete por rumbos del fraccionamiento Villa Verde.
La agresión, se suscitó cuando el afectado de nombre José Alfredo se encontraba en la entrada de la cerrada San Efraín y fue abordado por varios sujetos, de los cuales, uno le lanzó varios golpes con un arma punzocortante.
Para tratar de evadir el ataque, sujetó la hoja afilada con la mano izquierda, pero ésta le provocó una profunda herida en la palma y el desprendimiento del pulgar.
Momentos después, paramédicos de Cruz Roja arribaron al sitio para brindarle los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a un hospital para que recibiera atención médica.
De igual forma, policías municipales acudieron y recorrieron las calles aledañas en busca de el o los responsables, aunque sus esfuerzos no dieron resultados positivos.