En la colonia Ley 57, una mujer fue privada de su libertad en un domicilio por lo que acudieron las autoridades municipales y estatales para atender e
En la colonia Ley 57, una mujer fue privada de su libertad en un domicilio por lo que acudieron las autoridades municipales y estatales para atender el reporte.
Fue a las 13:30 horas, cuando los agentes se presentaron en calle Artículo 123, entre 12 de Octubre y Francisco Monteverde, donde se entrevistó a los testigos.
De acuerdo a la información proporcionada, los presentes dieron a conocer que al lugar llegaron dos autos de la marca Chevrolet, un Aveo color guinda y un Chevy color rojo, de los cuales bajaron unos sujetos para raptar a la afectada.
Asimismo, señalaron que los sujetos intentaron llevarse a un hombre, pero al no lograrlo procedieron a darse a la fuga, antes de que llegaran las autoridades.
Se realizó una búsqueda por las inmediaciones para localizar a los responsables, después de que se activó el código rojo a fin de encontrar a la víctima que responde al nombre de Brenda.
