Por no respetar los señalamientos y conducir a exceso de velocidad, se inició la persecución de un vehículo hasta que el conductor chocó contra una pa
Por no respetar los señalamientos y conducir a exceso de velocidad, se inició la persecución de un vehículo hasta que el conductor chocó contra una patrulla y se logró asegurar a una pareja.
Los agentes informaron que realizaban un recorrido de vigilancia por el bulevar Libertad, en la colonia Los Olivos, alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando un Chevrolet Impala ignoró la señal de alto de los uniformados.
De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos, las autoridades siguieron el carro negro hasta que el conductor se impactó contra el pick up de un civil, en callejón Cero y avenida Labradores, en la colonia Villa Hermosa.
El presunto intentó dar marcha atrás pero fue interceptado por una patrulla que le cortó el paso, por lo que salieron tres individuos a fuerza de carrera.
No obstante, se detuvo a un hombre que responde al nombre de Ángel Guadalupe, quien portaba un arma de fuego de la marca Beretta calibre .22, con ocho tiros útiles y siete sueltos.
Asimismo, se arrestó a una mujer que dijo llamarse Roxana Juliet, con 30 envoltorios de polvo blanco y granulado similar a las características físicas de la droga sintética conocida como crystal.
Los imputados quedaron a disposición del Ministerio Público, donde continuaron con las averiguaciones del caso a fin de presentarlos ante el juez calificador para dictar su sentencia.
