Un hombre que padecía de cirrosis hepática perdió la vida mientras caminaba por la colonia Jesús García, por lo que se llamó al número de emergencias
Un hombre que padecía de cirrosis hepática perdió la vida mientras caminaba por la colonia Jesús García, por lo que se llamó al número de emergencias hasta que llegó la Cruz Roja.
Fue a las 5:39 horas de ayer, cuando los paramédicos intentaron ayudar a Ramón, de 54 años de edad, quien se encontraba sin signos vitales en calle Dos y Juan José Aguirre.
Tras confirmar el fallecimiento del hoy occiso, los agentes municipales acordonaron el área y solicitaron apoyo al Servicio Médico Forense para continuar con las pruebas de valoración.
Asimismo, se informó que la madre del difunto dio a conocer a las autoridades que su hijo caminaba por la banqueta hasta que se cayó y al intentar levantarlo no respondía.
Al llegar los forenses se iniciaron las mediciones para levantar el cuerpo y trasladarlo a un laboratorio pericial, donde siguieron con los procedimientos de ley.
