Un hombre que espiaba en domicilios ajenos fue sorprendido por la Policía Municipal, pero al realizar la detención se informó que el sujeto contaba co
Un hombre que espiaba en domicilios ajenos fue sorprendido por la Policía Municipal, pero al realizar la detención se informó que el sujeto contaba con dos órdenes de aprehensión.
Fue a las 12:47 horas cuando los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por las calles de la ciudad, hasta que se percataron de un individuo que deambulaba por una casa.
Los agentes siguieron al sujeto hasta que fue interceptado y éste dijo llamarse Heriberto, de 42 años de edad, quien fue asegurado para comenzar con los procedimientos de ley.
No obstante, al dar aviso a las autoridades competentes se confirmó que el presunto contaba con una orden de aprehensión por delitos sexuales y otro por abuso de confianza.
El imputado quedó a disposición del Ministerio Público, donde comenzaron con las averiguaciones del caso a fin de presentarlo ante el juez calificador para dictar su sentencia.