Un expendio fue asaltado por dos sujetos, quienes atacaron al encargado con una pistola para despojarlo del dinero de las ventas y varias botellas de
Un expendio fue asaltado por dos sujetos, quienes atacaron al encargado con una pistola para despojarlo del dinero de las ventas y varias botellas de licor antes de encerrarlo en el baño.
Fue a las 22:20 horas, cuando la Policía Municipal atendió el reporte en calle Manuel M. Diéguez y General Piña, en la colonia Balderrama, donde entrevistaron al empleado después de liberarlo.
José de Jesús, de 53 años de edad, informó que los agresores llegaron a bordo de un taxi y se acercaron para pedirle alcohol y una botella de cloro.
Al momento de agacharse, los maleantes le propinaron un golpe en la cabeza con una pistola y después lo arrastraron al sanitario para llevarse mil 200 pesos en efectivo, botellas de licor y un celular.
Una vez que los agentes tomaron nota de los hechos, se llamó a los paramédicos de la Cruz Roja para atender al afectado, quien presentaba lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.