La noche del miércoles un joven perdió la vida en un hospital, después de sufrir cinco impactos de bala en diversas partes del cuerpo, en el fracciona
La noche del miércoles un joven perdió la vida en un hospital, después de sufrir cinco impactos de bala en diversas partes del cuerpo, en el fraccionamiento Tierra Nueva.
Fue a las 23:39 horas, cuando la Policía Estatal se presentó en calle Estanques Poniente y Akkad Poniente, donde encontraron a la víctima y solicitaron apoyo a los paramédicos de la Cruz Roja.
Al llegar los socorristas para comenzar con el traslado, éste fue identificado como Leonel Alberto, de 19 años de edad, quien fue atendido en la clínica 14 del IMSS.
Los agentes entrevistaron a un testigo que observó a un vehículo acercarse al joven y le indicaron que subiera al carro, pero al negarse, una persona se bajó y le disparó.
Los forenses aseguraron cinco casquillos calibre .380, después de iniciar las pruebas de valoración para llevar el cuerpo a un laboratorio a fin de seguir con los procedimientos de ley.
Dolorosa advertencia
Por dedicarse a la venta de narcóticos, un hombre fue sometido a la fuerza por un grupo de personas, quienes le cortaron la oreja del lado izquierdo.
Fue la madrugada de este jueves, cuando los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio ubicado en calle Circunvalación y Callejón del Pueblo, en la colonia Coloso Alto para auxiliar al afectado.
La víctima que responde al nombre de Ignacio, de 55 años de edad, se negó a recibir atención por parte de los socorristas, por lo que fue entrevistado por los agentes municipales.
El hombre informó que diez personas entraron a su casa para amarrarlo de las manos y vendarlo, después uno se los sujetos le advirtió que dejara de vender droga y le cortaron la oreja.