Un chofer de la empresa Uber fue asaltado por tres individuos armados, quienes solicitaron un viaje para despojarlo de sus pertenencias en el fraccion
Un chofer de la empresa Uber fue asaltado por tres individuos armados, quienes solicitaron un viaje para despojarlo de sus pertenencias en el fraccionamiento La Campiña y después se dieron a la fuga.
Tras recibir el reporte a las 2:05 horas, la Policía Municipal se acudió al sitio ubicado en bulevar Lázaro Cárdenas y Antonio Quiroga, donde entrevistaron al afectado.
Ricardo Alonso, de 42 años de edad, informó que los agresores lo amenazaron con cuchillos y una pistola para arrebatarle dos celulares, un cargador, además de su cartera.
Asimismo, señaló que los asaltantes le quitaron las llaves de su vehículo y las arrojaron a la banqueta para salir a fuerza de carrera por rumbo desconocido.
Una vez que los agentes tomaron nota de los hechos, se realizó una búsqueda por los alrededores, después de orientar al perjudicado ante el Ministerio Público para continuar con las averiguaciones del caso.