HomePoliciaca

Acuchilla maleante a estudiante

En la colonia Bugambilias, un estudiante de preparatoria fue herido por un sujeto que portaba un objeto punzocortante para intentar arrebatarle su cel

Reciben 150 años de prisión responsables de matar a cuatro personas
Roban baras de oro y plata de la mina Mulatos
Provoca veladora encendida incendio en un domicilio

En la colonia Bugambilias, un estudiante de preparatoria fue herido por un sujeto que portaba un objeto punzocortante para intentar arrebatarle su celular, por lo que fue trasladado a un hospital.

Tras recibir el reporte a las 14:25 horas, los paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en calle Ley Federal del Trabajo y Dos, donde auxiliaron a Carlos, de 17 años de edad.

Al llegar los agentes de la Policía Municipal, el afectado dio a conocer que tras forcejear con su asaltante, éste sacó un arma blanca y lo agredió en la zona torácica por el bulevar López Portillo y calle Dos.

Asimismo, logró alejarse del atacante y se dirigió a las instalaciones en las que estudia, llamó al número de emergencias y se realizó una búsqueda por las inmediaciones.

Una vez que las entidades policiacas tomaron nota de los hechos, los socorristas trasladaron al estudiante a la Clínica del Noroeste, posteriormente, los médicos determinaron cuánto tiempo tardará en recuperarse.

Machetean a un hombre
En la colonia Benito Juárez, un ciudadano fue herido con un machete en uno de sus brazos por dos individuos, por lo que se llamó al número de emergencias.

Fue a las 2:50 horas del jueves, cuando los paramédicos se presentaron en calle Maza de Juárez y Lázaro Cárdenas, en la colonia Benito Juárez, donde atendieron a Ángel Octavio, de 40 años de edad.

Los socorristas informaron que la víctima fue agredida con un arma blanca en el antebrazo, y como consecuencia, lo trasladaron de inmediato al Hospital General del Estado.

Asimismo, al llegar la Policía Municipal se entrevistó al afectado, quien señaló que caminaba por ahí, hasta que salieron dos individuos y lo atacaron sin ningún motivo.

Una vez que los sujetos huyeron y la víctima fue auxiliada, los agentes recorrieron las inmediaciones y después continuaron con las averiguaciones del caso.